miércoles, 28 de diciembre de 2016

SEO esencial para aumentar el posicionamiento web

Consejo SEO esencial para aumentar el ranking de su sitio web
La última palabra de moda en marketing es la optimización de motores de búsqueda. Si le han dicho que lo mire o se pregunte de qué se trata, este artículo le ayudará. SEO es una gran manera de llevar a la gente a su sitio web con poco trabajo.
Aumentar SEO es un juego de paciencia. Cambios significativos no pueden ocurrir durante la noche. Por el contrario, puede tomar muchas semanas, incluso meses, especialmente si su sitio web es nuevo. Lo mismo que cualquier otro negocio, el tiempo es necesario para el éxito.
Usted necesita tener una lista de todo el contenido de su sitio si desea obtener el máximo rendimiento de la optimización de motores de búsqueda. Las arañas tendrán un rato más fácil que rastrea su sitio si hay un mapa del sitio. Si su sitio es particularmente grande, es posible que necesite varios mapas. Un mapa debe tener menos de 100 enlaces.
Mejore su contenido. Los usuarios quieren encontrar información sobre su sitio rápido, por lo que el contenido es el rey.
Usted puede aprender SEO por su cuenta. Muchos recursos están disponibles para ayudarle con estrategias de SEO de aprendizaje. Mira a los libros también, no sólo a los sitios web.
Si su sitio incluye audio o contenido visual, usted querrá tener transcripciones del contenido disponible. Proporcionar una transcripción no sólo ayuda a los espectadores que no tienen los plugins de navegación adecuados para su audio / video; Sino que también le proporciona más contenido para los motores de búsqueda para clasificar como relevante. Esto puede aumentar los resultados de búsqueda.
Es esencial agregar regularmente nuevos contenidos y publicar nuevos artículos. Resuma los objetivos semanales de la escritura para mantenerse en la pista. Un motor de búsqueda preferirá una página con contenido actualizado sobre uno que carece de nuevo material. Los sitios que actualizan continuamente su contenido obtendrán un rango más alto.
Evite usar un montón de palabras clave. Su sitio debe tener alrededor de una docena de palabras clave que todo lo demás está centrado alrededor. Herramientas de palabras clave pueden ayudarle a averiguar los correctos para elegir.
El mundo de los podcasts es también algo que usted debe considerar. Un podcast puede incluir contenido de audio o video que incluye material relevante e interesante dirigido a sus consumidores. Este método de entrega de contenido realmente ha despegado entre el público en general, y todo lo que se necesita para entrar en esto es una grabadora de voz digital o videocámara. Descripciones de sus podcasts, a continuación, aparecen a los motores de búsqueda.
Para optimizar su sitio web con prudencia, utilice subtítulos. Por ejemplo, si las fotos o los artículos de periódicos son abundantes en su sitio, agregue los subtítulos que son relevantes a su palabra clave; Pronto verá más tráfico.
El uso de etiquetas "alt" en sus imágenes ayudará a garantizar resultados de motores de búsqueda altos. Estas etiquetas reemplazarán las imágenes, si el visitante deshabilita las imágenes en su extremo. Las arañas de los motores de búsqueda no pueden leer imágenes, sólo las etiquetas alt, lo que significa que van a ver esas palabras clave. Y esto puede mejorar su ranking de búsqueda.
Cuando usted está trabajando en los enlaces a través de su sitio web, debe asegurarse de utilizar el texto de anclaje correctamente. Evite algunas palabras que no ayudan con la optimización. Mira a un vendedor de SEO con experiencia para ayudarle a identificar el texto que debe utilizar.
Una cosa a pensar cuando se trata de marketing en Internet será para hablar de lo que está pasando en el mundo y cómo se relaciona con los productos que tiene. Esto debe ser importante para usted porque usted va a tener en los visitantes que están buscando algo que no está relacionado con lo que su sitio se trata. Hace su sitio más informativo, también.
Cree su contenido para el consumo humano. Sí, incluir palabras clave, pero hacer que suene natural. El usuario medio de Internet debe ser capaz de entender su escritura. Usted está seguro de fallar si no lo es.
La información relativa a la propiedad del dominio nunca debe bloquearse. Si Google registra su dominio y la información está bloqueada, Google puede considerarlo un spammer, por lo que no le permite ser clasificado en las páginas de resultados y obtener el tráfico deseado.
Si está en un servidor compartido, asegúrese de que no hay sitios prohibidos en su proxy. Si comparte un proxy con sitios de mala reputación, los motores de búsqueda no clasificarán su sitio favorablemente. Esto puede traducirse en menos negocios.
Si un motor de búsqueda puede decir que usted está intencionalmente obteniendo una clasificación más alta a través de métodos fraudulentos, entonces pueden suprimir manualmente su clasificación. Se ha sabido que los principales motores de búsqueda prohíben que los sitios aparezcan en sus resultados por participar en actividades fraudulentas. Utilice métodos que no se interpretarán como poco éticos para afinar sus esfuerzos de SEO.
Haga hincapié en sólo una palabra clave en cualquier página. Relleno de una página con más de una palabra clave tiende a conducir a la confusión. Es más fácil mantener la calidad cuando se centra en un solo tema, y ​​un mejor contenido significa más feliz lectores. Construir una base leal de lectores puede superar con creces la optimización de motores de búsqueda.
Como usted ha leído, utilizando SEO puede conducir a los espectadores a su sitio web. Si usted tiene un viejo o un nuevo sitio, usted puede ver los beneficios de usar SEO apropiado. Los consejos anteriores deben ser capaces de ayudarle mucho cuando usted está buscando qué hacer para la comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario