miércoles, 28 de diciembre de 2016

Consejos SEO que todo el mundo debe saber

Consejos para la optimización de motores de búsqueda que todo el mundo debe saber
Los propietarios de sitios web, obviamente, quieren que su página para tener éxito. SEO puede ayudarle a maximizar sus beneficios y visibilidad. Pero para llegar allí, tienes que aprender todo sobre SEO para empezar. Continúe leyendo para aprender más acerca de SEO.
Varios artículos sobre diferentes temas son mejores que un largo artículo en su sitio web. Las páginas largas son menos ponderadas que las cortas por los motores de búsqueda. Además, los espectadores no quieren perder mucho tiempo en su página.
Cuando usted está tratando de optimizar su sitio web para los motores de búsqueda, tener una gran cantidad de densidad de palabras clave es muy importante. La densidad de palabras clave debe mantenerse por debajo del 20 por ciento, lo que evitará que su sitio se vea como spam.
Un consejo eficaz para la comercialización del afiliado es establecer pagos por clic. Aunque la cantidad pagada por cada clic es baja, es una de las opciones más fáciles de ofrecer a los afiliados y puede generar ganancias aceptables en el tiempo.
Utilice etiquetas de cabecera a su ventaja. Pueden ser un poco demasiado grandes a veces, pero el uso de CSS y cambiar su tamaño. Los motores de búsqueda les gusta utilizar los encabezados para clasificar los sitios. Para llamar la atención sobre las características únicas de su servicio o productos, utilice H1 más etiquetas H2 como una forma de resaltar su importancia.
El uso de un archivo robots.txt en su directorio raíz puede ayudarle a guardar el contenido que podría dañar su clasificación en los buscadores. Txt y colocarlo en el directorio raíz. Esto evitará que los motores de búsqueda obtengan acceso a los archivos que elija no mostrar.
Usted puede hacerlo solo si usted aprende cómo funciona SEO. Hay un montón de recursos por ahí que pueden ayudarle. Trate de comprar algunos libros altamente calificados o leer algunos sitios web populares para aprender lo que necesita saber.
En lugar de utilizar un intercambio de enlaces, trate de usar los intercambios de artículos para dar un impulso a sus rankings. Intercambio de artículos consiste en publicar un artículo completo hecho por el propietario de otro sitio, dándoles un enlace y obtener lo mismo a cambio. Es más eficiente que intercambiar enlaces, y ganar / ganar para ambos propietarios del sitio.
Proporcione transcripciones de contenido de video y audio que publique en su sitio. Cuando proporciona transcripciones, los motores de búsqueda entienden su contenido de audio y vídeo y pueden agregarlos a los resultados de búsqueda.
Blogging es una gran manera de agregar más contenido de palabras clave ricos a su sitio, y mejorar su ranking de motores de búsqueda. Esto le ayudará a obtener más tráfico ya que las páginas de su sitio se clasificarán más arriba en los resultados de búsqueda.
Un mapa eficaz del sitio incluirá sus palabras clave. Los mapas del sitio son excelentes herramientas de navegación, así como útiles para la optimización de motores de búsqueda. Estos son utilizados por los motores de búsqueda para clasificar los sitios más altos en sus listas basadas en la facilidad de acceso del contenido.
No utilice demasiadas palabras clave. No más de doce debe ser suficiente. El uso de herramientas analíticas puede ayudarle a saber qué frases clave están impulsando el tráfico a su sitio más.
Intenta ingresar al mundo de podcasts. Los podcasts pueden ser audio o video. Esta es una excelente forma de compartir noticias o ideas con clientes (o clientes potenciales) a través de una transmisión en vivo. Las personas parecen gustarles los podcasts porque pueden grabarlos y escucharlos o verlos a su conveniencia. Su podcast descripciones comenzará a la lista en los motores de búsqueda.
Puede optimizar su sitio web utilizando subtítulos. Utilice artículos, fotos y otros contenidos para agregar palabras clave. Esto le traerá más tráfico.
Asegúrese de concentrarse en la creación de una gran etiqueta de título. Los visitantes suelen leer esto primero cuando llegan a su sitio. Debe ser una descripción distinta del contenido de su sitio, y debe incluir palabras clave de gran relevancia. También asegúrese de que no es demasiado largo.
Las primeras dos oraciones del párrafo inicial deberían ser capaces de doblar como la etiqueta de la descripción meta de HTML. Esto es porque hay ciertos motores de búsqueda que harán uso del texto en sí como el blurb descripción del sitio se muestra en el motor de búsqueda que los buscadores de Internet ver. El mal contenido aquí puede ser muy problemático.
Creación de contenido atractivo y fresco es muy importante cuando se trata de mantener un alto rango en un motor de búsqueda. Proporcione información única y relevante para atraer a los usuarios a su sitio web. Usted conservará más visitantes cuando su contenido es interesante y único.
Cree su contenido para el consumo humano. Es muy importante tener palabras clave dentro del texto para que el software de un motor de búsqueda pueda recogerlo, pero debe recordar que los robots no compran nada. El usuario medio de Internet debe ser capaz de entender su escritura. Podrías fallar si no lo es.
La optimización de motores de búsqueda abarca un amplio espectro de ideas. Hay un montón de tareas que se pueden hacer para obtener una página de rango superior a lo que hace ahora. Utilice estos consejos para comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario